Nosotros CLIENTES Contacto

clientes@arteenpromocionda.com

Tel. (614) 413-4349

¿ PARA QUE SE UTILIZAN LOS ARTICULO PROMOCIONAL ?


Para promover una empresa, imagen corporativa , marca o evento.  Estos suelen ser impresos con el nombre de la empresa, logotipo o eslogan , y regalados primordialmente.

El hacer notar  una marca es el uso más común para los artículos promocionales.   Se utilizan:  con los empleados, eventos, feria, convenciones, exposiciones, creación de tráfico, relaciones públicas, la nueva generación de clientes, concesionarios y distribuidores de programas, introducción de nuevos productos, premios para empleados, programas sin fines de lucro, programas de incentivos internos , la seguridad,  la educación, el gobierno, referencias de clientes,  fiestas y eventos sociales, regalos navideños, regalos corporativos y la investigación de mercados. Los artículos promocionales se utilizan también en la política para promover a los candidatos y causas.  Se utilizan como herramienta de las organizaciones no comerciales, tales como escuelas y asociaciones benéficas como parte de la recaudación de fondos y campañas de sensibilización.

UN POCO DE HISTORIA …

Los primeros promocionales se conocen en Estados Unidos, son botones conmemorativos a la elección de George Washington en 1789. Durante el siglo 19, hubo algunos calendarios publicitarios, reglas y productos de madera, pero no había una industria organizada para la creación y distribución de artículos promocionales hasta más tarde en el siglo 19.

Jasper Meeks, un impresor en Coshocton, Ohio , es considerado como el fundador de la industria cuando convenció a una tienda de zapatos local para dar mochilas impresas con el nombre de la tienda a las escuelas locales. Henry Beach, otro impresor de Coshochton y un competidor de Meeks, usaron la idea y pronto estaban vendiendo e imprimiendo bolsas de canicas , látigos para carruajes , tarjeteros, abanicos , calendarios, gorras de tela, delantales y sombreros incluso para los caballos .

En 1904, 12 fabricantes de artículos promocionales se unieron para fundar la primera asociación comercial para la industria. Esa organización que hoy se conoce como la Asociación Internacional de Productos Promocionales.


Através de los años hemos trabajado dando servicio a diversas empresas, dependencias de gobierno federal, estatal y municipal, partidos políticos y familias; Hemos manejado los promocionales y/o detalles que han requerido para sus eventos, convenciones, exposiciones, campañas, regalos navideños, empresariales o de cumpleaños, Esto por nombrar algunas de las ocasiones en la que nuestros artículos se requieren.

Agradecemos su confianza y preferencia

DIVERSAS ADMINISTRACIONES

NUESTROS CLIENTES Se han utilizado los lotipos de algunos de nuestros clientes en forma simbólica ya que hemos y estamos trabajado con muchos más. Categorías *No tenemos derecho sobre los logotipos aquí mostrados TOP Los Artículos Promocionales, Productos Promocionales,  Objetos Promocionales, Regalos Promocionales o Regalos Publicitarios, son objetos procesados con Logotipo, que se utilizan para Marketing y Comunicación.